biblia-total-biblia-de-estudio-online
Biblia Total: ¿Quienes Somos?

Nosotros Somos: Biblia Total

Nuestra misión en este mundo es:

1) Ayudar en todos los sentidos y de todas las formas a que la palabra de Dios crezca en la internet

2) Facilitar el uso gratuito a una gama de herramientas de estudios de la Biblia en varios lenguajes e idiomas

3) Predicar el evangelio de Jesucristo a través de la enseñanza de la palabra, con estudios, enciclopedias, diccionarios, biblias, etc.

Nuestro Ministerio

Biblia Total es parte del proyecto Biblia en línea a las naciones. Este proyecto es de propiedad y apoyo privados con el propósito expreso de compartir herramientas de estudio de la Biblia en línea. Todo nuestro equipo de trabajo es voluntario, y el único objetivo es compartir nuestras habilidades en la palabra de Dios, aprovechando la tecnología como medio de transmisión. Si deseas informarte o saber más de lo que hacemos, por favor busca la página de nuestro contacto y escríbenos, estaremos muy animados en responderte.

Nuestra Historia

La idea inicial de Biblia Total se inició en el año 1999 y se forjó después de varios proyectos pioneros de enseñanza bíblica online, así que decidimos ir colocando todo en un solo lugar, el cual será a partir de ahora nuestro valuarte de la verdad. La necesidad del hombre por encontrarse con Dios por medio de su palabra es nuestra motivación diaria. Así que confiamos en Dios que mucha más gente se sume a este grande proyecto.

Declaración De Fe

Muchos hermanos tienen preguntas sobre nuestra doctrina bíblica, así que para ellos hemos creado nuestra declaración de fe oficial que puedes verla desde aquí. Pero, deseamos a todos los que visitan nuestra web, sin importar su creencia o religión, para usar nuestras herramientas y aprender más de la Biblia y de Dios.

Contáctate con nuestro ministerio

Si usted tiene alguna duda con respecto a cualquier tema o asunto de la página, como corrección de errores, fallas en el servidor, hágalo saber por qué son muy útiles para seguir realizando nuestra labor y cumplir con nuestro propósito a favor de muchos.

También te puede interesar

Política de Privacidad

Políticas de Cookies Esta web utiliza cookies propias y de terceros para…

Términos de Uso Y Privacidad

Aceptación de las condiciones Biblia Total proporciona servicios en Internet y en…

Declaración de Fe

¿En que cree Biblia Total? Si tienes dudas con respecto a lo…

Contáctanos: Biblia Total

¡Estamos encantados de que quieras ponerte en contacto con nosotros en Biblia…