biblia-total-terminos-y-condiciones
Biblia Total: Términos Y Condiciones

Aceptación de las condiciones

Biblia Total proporciona servicios en Internet y en la World Wide Web (la “Web”) a través de su aplicación Biblia Total y de varios sitios web, incluyendo https://www.bibliatotal.com (colectivamente, “Biblia Total”), que están sujetos a las siguientes CONDICIONES DE USO.

Biblia Total puede actualizar las CONDICIONES DE USO de vez en cuando sin previo aviso y mantiene la versión más actualizada de estas CONDICIONES DE USO en esta página.

Al utilizar La Biblia Total, también estarás sujeto a las directrices o normas adicionales que puedan publicarse en el sitio de vez en cuando. Todas esas directrices o normas se incorporan por referencia a estas CONDICIONES DE USO. Las infracciones de estas CONDICIONES DE USO deben comunicarse por correo electrónico a [email protected]

Cuenta, contraseña y seguridad

Al completar el proceso de registro en Biblia Total recibirás una contraseña y/o asociarás tu cuenta de Facebook con una cuenta en Biblia Total.

El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y/o cuenta de Facebook, y es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta. Usted se compromete a notificar inmediatamente a Biblia Total cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad y a asegurarse de cerrar la sesión de su cuenta después de cada sesión en ordenadores públicos.

Conducta del usuario

Usted entiende que toda la información, datos, texto, programas, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes, marcadores, publicaciones en blogs o foros, u otros materiales (“Contenido”), tanto si se han publicado como si se han transmitido de forma privada, son responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que usted es totalmente responsable de todo el Contenido que envíe, publique, envíe por correo electrónico, transmita o ponga a disposición a través de Biblia Total.

No se puede revender el servicio

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, intercambiar, revender o explotar con fines comerciales cualquier parte de Biblia Total, el uso o incluso el acceso a Biblia Total.

Anulación

Usted acepta que Biblia Total puede, bajo cualquier circunstancia o sin razón y sin previo aviso a su sola discreción, cancelar inmediatamente su cuenta en Biblia Total en cualquier momento y por cualquier razón, y no tendrá ninguna responsabilidad legal hacia usted o cualquier tercero por la cancelación de su cuenta y el acceso a Biblia Total.

Relaciones con terceros

Usted declara que es consciente de que sus relaciones con terceros que conozca en o a través de Biblia Total son únicamente entre usted y este tercero. Usted acepta que Biblia Total no es responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive de dichas operaciones.

Enlaces

Biblia Total puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios de la World Wide Web u otros recursos. Usted reconoce y acepta que Biblia Total no tiene control sobre, no es responsable de evaluar, y no respalda y no es responsable o legalmente obligado por cualquier Contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponibles en dichos sitios o recursos. Usted reconoce y acepta que Biblia Total no es responsable de ninguna manera por cualquier daño o pérdida causada por o en conexión con el uso o la confianza en tales sitios o recursos.

Reconoces y aceptas que Biblia Total contiene información propietaria y confidencial que está protegida por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, leyes de propiedad intelectual u otros derechos y leyes de propiedad. Salvo que la ley aplicable lo permita expresamente o que Biblia Total lo autorice, usted se compromete a no copiar, modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir, mostrar públicamente, demostrar públicamente o crear trabajos derivados basados en Biblia Total, en todo o en parte.

Limitación de la responsabilidad

Entiendes y aceptas expresamente que Biblia Total y sus subsidiarias, afiliados, oficiales, directores, empleados, agentes, socios y licenciadores no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consensuado o ejemplar, incluyendo, pero no limitado a daños por pérdida de beneficios, fondo de comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Biblia Total ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de: uso o incapacidad de usar la Biblia Total; el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos; declaraciones o conductas de terceros sobre la Biblia Total; o cualquier otro asunto relacionado con la Biblia Total.

No hay terceros beneficiarios

Usted acepta que, salvo que se indique expresamente en estas CONDICIONES DE USO, no habrá Terceros Beneficiarios de este acuerdo.

También te puede interesar

Política de Privacidad

Políticas de Cookies Esta web utiliza cookies propias y de terceros para…

Quien Somos

Nosotros Somos: Biblia Total Nuestra misión en este mundo es: 1) Ayudar…

Declaración de Fe

¿En que cree Biblia Total? Si tienes dudas con respecto a lo…

Contáctanos: Biblia Total

¡Estamos encantados de que quieras ponerte en contacto con nosotros en Biblia…